KóMIKIDS ¡Héroes como tú y como yo!
Antoine Dole Antoine Dole

El autor

Antoine Dole, alias Mr. Tan, es escritor de cómics. Es un prolífico autor, creador de varios universos originales en cómic para el sector editorial (Bayard, Actes Sud, Casterman, Gallimard BD, Glénat, entre otros), y para periódicos y revistas infantiles (Le Journal de Mickey, Bayard Presse, Milan Presse). Bajo su verdadero nombre, Antoine Dole, ha publicado también cómics, manga y numerosas novelas para adolescentes y jóvenes, elogiadas por la crítica y merecedoras de diversos premios.
Mr. Tan y la terrible Adèle tienen una curiosa historia. A Mr. Tan le surgió la idea de este implacable personaje femenino cuando tenía catorce años. Fue su modo de explorar el universo fantástico infantil, pleno tanto de insolencia como de necesidad de cariño y, al mismo tiempo, un modo de cuestionar las normas e indagar en el inconformismo. No solo creó el personaje y la trama y dio forma a su personalidad ya en aquella época, sino que hizo unos primeros bocetos en sus cuadernos escolares.


Diane Le Feyer Diane Le Feyer

Las ilustradoras

Diane Le Feyer se unió a la aventura de la terrible Adèle en el año 2014 y se convirtió en ilustradora de la colección desde el volumen 8 en adelante (los primeros siete volúmenes fueron ilustrados por Miss Prickly).
Diane Le Feyer Inició su carrera profesional en videojuegos y animación en Cartoon Saloon, antes de pasarse a los libros infantiles para Francia y otros países. Desde entonces ha colaborado con socios tan prestigiosos como Bayard Éditions, Five Mile, Hallmark, Harper Collins, Igloo Books, Mattel, Scholastic, etc.

KóMIKIDS ¡Héroes como tú y como yo!